CSN** C.E. Miraflores

by JavierSanJose
CSN** C.E.Miraflores

Este fin de semana tuvimos el placer de participar en el CSN** C.E. Miraflores de Burgos.

CSN** C.E.Miraflores

CSN** C.E.Miraflores

Un magnifico ambiente, todas las atenciones necesarias para hacer de nuestra estancia un fin de semana agradable, con la familia García Gallardo y Fernando Velar siempre atentos a cualquier necesidad, sin olvidarnos de todas las personas que ayudan en el concurso, sobre todo los que atentamente atienden el bar (solo un detalle, al año que viene hay que tener Vodka en el Bar). Un super jefe de pista, Fernando Moreno, con unos recorridos excelentes desde las pruebas pequeñas hasta el Gran Premio. Realmente no se puede pedir más.

En el plano deportivo una gran fin de semana para nuestros alumnos Sonia Alonso García con Valdelamadre Bonasera, y Luis de la Fuente Cancelo con Fire Night «Juanito», montaron de forma excepcional y con una prograsión excelente, incluso «juanito» fue tercero en la prueba de 1,10m el Domingo.

Todos los caballos de Carla saltaron increíbles, Pampa de Olid debutó con dos buenos recorridos, iniciando una carrera deportiva muy prometedora. Valdelamadre Centuryne genial en 1,20, con mucha soltura, en Avila ya se correra sus primeras pruebas a 1,30. Valdelamadre Centalyon causo sensación, como siempre que sale a una pista de concurso, un excepcional pequeño-gran caballo, con muuuuuchisimo futuro. Y finalmente Valdelamadre Always First, salto increíble, hizo cero en el Gran Premio y en el desempate, finalizando tercera.

Muchisimas gracias al CEM por su buena acogida y por este gran fin de semana.

You may also like