Valdelamadre Clooney para Ashford Farm en Bélgica

El CDE Valdelamadre Clooney continuara su carrera deportiva en la prestigiosa cuadra Irlandesa, asentada en Bélgica Ashform Farm, dirigida por Enda Carroll.

Clooney es un CDE criado por Yeguada Valdelamadre,  hijo de Centauer Z, semental de la Yeguada Valle de Olid que tantos caballos saltadores ha dado, y madre por Quantum. Es el único hijo que tuvimos de Coral de Ibio, una yegua de Yeguada Militar, con origen QuantumNimmerdorBurgraff, que adquirimos en una subasta por su excepcional línea materna Ma Belle amie S (x Nimmerdor) – Hurricane (Burggraaf) – Belle amie S (Le mexico), procedente de la prestigiosa cría en Holanda de  Family Van Straaten,   línea materna que ha dado y da excelentes caballos de salto, entre otros el caballo de Laura Kraut Andretti S.

Fue desbravado por nuestro gran amigo Enrique Camiruaga, que siempre dijo de él que tenía algo especial, y concursado por la amazona Carla Alonso Benito durante su carrera deportiva en España.

Después de su excepcional Shunsine Tour 2016, montado por Sergio Alvarez Moya, Clooney estuvo dedicado a labores reproductoras, viajando posteriormente a Holanda, a las cuadras de Manuel Fernandez Saro. Ha bastado un concurso internacional en Arnhem, montado por la increíble Deborah Jackson, para que sus cualidades llamarán la atención.

Valdelamadre Clooney se une a otros CDE,  como Valdelamadre Always First y Valdelamadre Centalyon, y tantos otros de otras Yeguadas, que incomprensiblemente encuentran su futuro deportivo en otros países, y no como sería más natural en España.

Nuestro agradecimiento a Sergio Alvarez Moya, Manuel Fernández Saro y Deborah Jackson, sin los cuales este paso no habría sido posible.

Y a Clooney decirle que, como a todos los caballos  que vemos nacer en nuestra Yeguada o iniciar su carrera deportiva aquí,  le echaremos de menos, le recordaremos viendo a sus hijos correr por el prado, sabiendo que haga lo que haga, y lo monte quien lo monte, lo hará bien.

clooney head deborah y clooney Carla y clooney clooney sergio ro carla clooney travel Clooney